Politique de remboursement – Disfrutatech

Politique de remboursement

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, dispondrá de un plazo de hasta 14 días naturales comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a disfrutatech.com

Para los productos perecederos, este derecho se limita a un máximo de 24 horas a contar igualmente desde el momento de la entrega de la compra.  Si el motivo de la devolución es imputable a Umamigarlic.com (producto defectuoso o error en el artículo enviado) se realizará la reposición correspondiente sin coste alguno para el cliente. Si el motivo es otro (descontento con el producto recibido), el cliente se hará cargo de la devolución del producto a la dirección C/ Vicent Andres Esteller, nº34, 43206 Reus (Tarragona) y una vez recibido el producto y verificado el correcto estado, disfrutatech.com abonará el coste de los productos (descontando los gastos de envío).

No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.

 Se entiende por correcto estado del producto y por tanto será aceptada su devolución aquel que cumpla los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Para cualquier duda sobre el proceso, contacte con atención al cliente a pedidos@freefreefood.com